Blog de Sin Tapujos

PERFIL DE UN INFIEL


La infidelidad la podemos definir como las relaciones extra conyugales o extra pareja, sean de tipo sexual o afectivo.Es una relación fuera del lazo o compromiso de pareja, donde existe un acuerdo de estar sólo los dos sexual y emocionalmente. Aquí algunas señales para descubrir a un infiel:

1.  Son mentirosos: los mentirosos no pueden ser fieles, gustan de mentir, de engañar porque no entienden que el amor es una decisión y si decido amar decido respetar.

2.  Son inseguros: las personas inseguras de su físico, su estatus social, su edad, su desempeño sexual, etc.  usan la infidelidad como una manera de sentirse mejor con ellos mismos.

3.  Son inmaduros: se comportan como eternos adolescentes que no miden las consecuencias de sus acciones y piensan que con ellas no le hacen daño a nadie.

4.  Son egoístas: sólo piensan en ellos y son incapaces de pensar en su pareja; además, creen que se lo merecen todo.

5.  Son inestables: no están dispuestas a respetar un compromiso y buscan tener relaciones con varias personas a la vez.

6.  Se muestran insatisfechos: mantienen reclamando su espacio, muestran desinterés por la pareja y buscan salir de la rutina a través de aventuras amorosas.

7.  Están ausentes: se alejan sexual y emocionalmente de su pareja, pasan más tiempo por fuera de casa y nunca sueltan su celular.

8.  Preocupación repentina por su aspecto personal: cambian su guardarropa, hacen dieta, se meten al gimnasio y se preocupan más por su apariencia.

La infidelidad tarde o temprano se descubre con graves consecuencias para la pareja y trae consigo distanciamiento emocional y sexual, lo que conlleva al deterioro de la relación.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: