Blog de Sin Tapujos

RELACIONES EXTRAPAREJA


Después del enamoramiento la mayoría de las parejas se sienten agobiadas por la rutina y la monotonía, lo que las lleva a  buscar escapes por fuera de la relación. Éstas son algunas de las causas que nos llevan a buscar amante:

1.  Insatisfacción sexual: las mujeres desean más intimidad que sexo, ellas disfrutan más de los besos, las caricias y los pequeños detalles y comienzan a perder interés por éste si no lo encuentran satisfactorio. Por su parte, los hombres desean que sus parejas tomen la iniciativa y que sean atrevidas en la cama.

2.  Pérdida del erotismo: con el tiempo las parejas se concentran en el coito y se olvidan de seducir, halagar y de interesarse por el bienestar emocional y sexual del otro. La falta de interés es una razón para buscar un amante, tanto a hombres como a mujeres nos gusta sentirnos deseados y atractivos.

3.  Las peleas: cuando la parejaempieza a vivir una relación de monotonía, aburrimiento, peleas y conflictos, se tiende a buscar refugio en otros brazos. Las peleas y los malos tratos ahogan la relación y distancian a la pareja. Además, no hay nada que aburra más a un hombre que la queja y la cantaleta.

4.  Buscar la pareja perfecta: existe la creencia errada de encontrar la “media naranja” o la pareja perfecta, éstas sólo existen en los cuentos de hadas. Encontraremos son personas idóneas con las que podamos compartir nuestras vidas, pero todas tendrán virtudes y defectos.

5.  Salir de la rutina: muchas personas quieren tener experiencias nuevas para escapar de la monotonía de sus relaciones y volver a sentir la adrenalina del enamoramiento. Buscan sexo sin compromiso, esporádico y sin obligaciones.

Ante estas dificultades lo mejor es abordar los problemas en pareja y buscar ayuda, en vez de refugiarse en los brazos de un amante. Recordemos que el sexo sin compromiso y a escondidas tiende a ser más satisfactorio, pero siempre va a ser algo pasajero.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: