Blog de Sin Tapujos

LA MASTURBACIÓN FEMENINA

https://www.youtube.com/watch?v=AlF0h-wI2yw&index=3&list=PLIYr154wavu5sruTaKnt2CCNQl3iLHrEI

En nuestra sociedad la masturbación femenina ha sido considerada un tema tabú; sin embargo, este práctica sexual íntima, personal y natural, puede ser muy gratificante y acarrea muchas ventajas para la sexualidad femenina.

1.  Permite que la mujer se conozca: su cuerpo, sus zonas erógenas, dónde y cómo siente placer. La masturbación es el primer paso para tener relaciones íntimas satisfactorias; la mujer que se conoce puede expresarle a su pareja qué le gusta y desea en la cama.

2.  Facilita alcanzar el orgasmo: la mayoría de mujeres manifiestan no alcanzar el orgasmo mediante la penetración, por lo que masturbarse solas o en pareja resulta una gran alternativa para el disfrute de su sexualidad.

3.  Ayuda a reducir el estrés: la masturbación es una buena forma de despojarse del estrés y los problemas cotidianos porque permite que el cuerpo libere endorfinas, que son las hormonas que generan relajación y placer en el organismo.

4.  Fortalece los músculos pélvicos: la mujer que disfruta del sexo en solitario o en pareja y lo practica con regularidad, mantiene sus músculos pélvicos y anales fortalecidos, lo que le permite  tener una mejor condición física y alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

5.  Reduce los dolores menstruales: con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los síntomas del síndrome premestrual y los molestos cólicos menstruales. Además, ayuda a calmar las molestias de las infecciones urinarias, porque elimina las bacterias presentes que pueden provocarlas.

Las mujeres que disfrutan del sexo en solitario poseen mayor facilidad para alcanzar el orgasmo y pueden disfrutar de una mejor vida sexual en pareja, porque se sienten más seguras de si mismas. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: