Blog de Sin Tapujos

EROTIZAR LOS SENTIDOS


El fin de las relaciones sexuales no debe ser sólo la penetración y el orgasmo. Se debe aprender a disfrutar del camino del placer y no preocuparse por el fin. Una de las formas de prolongar el juego previo y de aumentar el placer es a través de la estimulación de los sentidos.

 La vista: no cabe duda que los hombres son más visuales por lo que necesitan de estímulos sensuales. Las prendas insinuantes, los disfraces y ver a la pareja desnudándose o tocándose se convierte en un verdadero juego erótico.

 El oído: como las mujeres son más auditivas, necesitan de frases provocativas que las hagan sentir deseadas y atractivas. Hablar durante el encuentro sexual y decir palabras subidas de tono, aumenta el deseo y la excitación en la pareja.

 El tacto: recorrer suavemente el cuerpo de la pareja con la yema de los dedos, plumas, encajes y distintas texturas estimulan las zonas erógenas; así como masajear el cuerpo con aceites. Estas sensaciones se disfrutan mucho más si se vendan los ojos de la pareja.

El gusto: usar durante el juego previo aceites saborizados, miel, chocolate derretido, crema chantilly, leche condensada y distintas clases de frutas, ayudan a besar y recorrer el cuerpo de la pareja con los labios y la lengua y a que se disfrute mucho más del sexo oral.

 El olfato: luego de la correcta higiene los olores naturales del cuerpo y los genitales suelen ser muy provocativos; sin embargo, la ayuda de esencias, aceites, velas, pétalos ayudan a erotizar mucho más el ambiente y a estimular este sentido olvidado a la hora de la intimidad. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: