Blog de Sin Tapujos

MASTURBACIÓN EN PAREJA


La masturbación mutua es una alternativa de encuentro sexual complementaria al coito, se convierte en un juego muy erótico que nos ayuda a perder el miedo y la vergüenza a ser observados. A continuación, algunos beneficios de esta práctica sexual.

1.  Favorece el conocimiento y la confianza mutua: porque no sólo nos permite conocer las zonas erógenas del cuerpo de nuestra pareja, sino que nos ayuda a ganar más confianza en la relación.

2.  Mejora la comunicación: porque podemos expresar abiertamente lo qué nos gusta en la intimidad y cómo nos gusta ser tocados.

3.  Ayuda a darle un toque novedoso a la relación de pareja: porque permite salir de la rutina explorando diversas maneras de disfrutar del encuentro sexual más allá de la penetración.

4.  Proporciona un orgasmo placentero: la masturbación es una de las formas más placenteras de llegar al orgasmo; sin embargo, puede practicarse en pareja, sólo hay que atreverse. Aprovecha lo aprendido contigo mismo y compártelo con tu pareja en la cama.

5.  Aumenta la excitación: tocarse mutuamente no sólo es placentero, es excitante. Además, mirar y dejarse mirar ayuda a dejar a un lado la vergüenza y a entregarse a la excitación que provoca ver a la pareja gozando.

6.  Ayuda a variar las posturas sexuales: buscar posturas sensuales para tocarse mutuamente es parte del juego del descubrimiento en pareja. Por ejemplo, el hombre puede masturbarse en los senos de su compañera.

7.  No olvides de estimular los puntos clave: la forma de proporcionar mayor placer a la mujer es por medio del clítoris y los senos; y en el hombre por los testículos, el pene y el perineo (zona entre los testículos y el ano).

Consejo: Para disfurtar aún más de la masturbación mutua se puede hacer uso de lubricantes para evitar molestias y rozaduras y hacer que el acto sexual sea más satisfactorio. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: