Blog de Sin Tapujos

EL DESEO SEXUAL

Escrito por sintapujos 29-07-2015 en Pareja. Comentarios (0)


El principal activador del deseo sexual es la fantasía, porque entre más fantaseemos mayor será nuestro libido. El deseo sexual aparece cuando sentimos atracción por alguien o estamos enamorados, pero para muchas personas es difícil mantenerlo con el tiempo.

La fantasía nos permite no sólo imaginar relaciones que nunca hemos tenido, sino también recrear un encuentro íntimo con la pareja y prepararlo. Para mantener el deseo sexual es importante salir de la rutina y propiciar encuentros diferentes.

Renovar los espacios que propicien la intimidad despertará el interés de la pareja. Actividades como masajearse, besarse, acariciarse, bañarse juntos; salir a cenar, bailar, hacer deporte y compartir actividades distintas, ayudarán a activar el deseo sexual.

Como los hombres son mucho más visuales que las mujeres necesitan de estímulos sensuales como prendas íntimas o disfraces que les permitan fantasear, pero también no se debe olvidar ofrecerles halagos y comentarios positivos que los hagan sentir sexis y deseables.

Por su parte, las mujeres necesitan más de estímulos auditivos, coquetería y picardía, por lo que el hombre debe saber elegir un momento donde la mujer se encuentre emocionalmente estable para poder hacer el amor. Las palabras de afirmación, los detalles y las sorpresas pueden hacer que la mujer se encuentre mucho más dispuesta.

Por último, es importante entender que es normal que tanto hombres como mujeres pasen por periodos de bajo deseo sexualLo esenciales no perder el hilo conector de la pareja, continuar con la comunicación, porque si la comunicación y compenetración no se interrumpen las posibilidades de que el deseo sexual regrese son muy grandes.


¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Escrito por sintapujos 29-07-2015 en TAMAÑO DEL PENE. Comentarios (0)

https://www.youtube.com/watch?v=sT6gXtyxbWg&index=6&list=PLIYr154wavu5sruTaKnt2CCNQl3iLHrEI

Desde la pubertad los hombres se preocupan por el tamaño de su pene y se angustian al pensar si es normal o si podrán satisfacer sexualmente a una mujer, pero sólo hasta los 18 años es que se da el máximo crecimiento del pene. 

La preocupación por el tamaño puede generar alteraciones psicológicas, como la ansiedad del pene pequeño, que pueden llevar al hombre a tomar decisiones apresuradas para tratar de aumentar el largo y ancho de su pene.

Estudios demuestran que el promedio del tamaño del pene en estado flácido es de 9 cm y erecto es de 13, por lo que un pene en estado erecto entre 10 y 14 cm es totalmente normal.

Sin embargo, hay alteraciones físicas que necesitan manejo, como el micropene, un pene de un hombre adulto que en erección mide 6 cm. Un maxipene es cuando mide más de 19 cm.

Expertos aseguran que hasta el momento no hay procedimientos efectivos ni seguros que aumenten el tamaño o el grosor del pene.

Lo que se recomienda es que al momento de tener una relación sexual el hombre se sienta confiado, seguro y a gusto, lo que mejorará su desempeño sexual y sin duda el tema del tamaño dejará de importar.

Está demostrado que factores como la seguridad, el afecto y la atracción son los verdaderos detonantes de la satisfacción en una relación sexual.

Además, a la mayoría de las mujeres no les importa tanto el tamaño del pene sino el juego previo, la calidad y el tiempo de la erección y los movimientos.

Estos elementos pueden hacer la diferencia entre un gran amante o un fiasco en la cama, y lo mejor, no dependen del tamaño.



ORGASMO FEMENINO

Escrito por sintapujos 29-07-2015 en ORGASMO FEMENINO. Comentarios (0)

https://www.youtube.com/watch?v=pz--FfrTYJk

Muchas mujeres expresan no haber podido alcanzar un orgasmo, pero sabes qué es un orgasmo y qué partes de tu cuerpo intervienen en la respuesta orgásmica. Además, sabes a cuál zona de tu cuerpo se le llama el Punto G. Aquí algunas respuestas.

Para alcanzar un orgasmo se requiere de tres fases: la fase del deseo (donde sientes deseo sexual), la fase de la excitación (que se incrementa con los besos, las caricias y lubricas), y la fase del orgasmo (punto máximo de placer). Durante el orgasmo, las mujeres experimentan una serie de contracciones involuntarias, o espasmos, de la vagina y el útero que resultan muy placenteras y que pueden durar entre 30 y 50 segundos. Para que una mujer pueda llegar al orgasmo necesita de 15 a 20 minutos de estimulación (entre besos, caricias y penetración).

La respuesta orgásmica de la mujer no depende de una sola zona sino del aparato reproductor completo. El clítoris, la uretra y la vagina deben ser estimulados adecuadamente con la boca, la lengua, los dedos o con la penetración para poder inducir un orgasmo.

Las mujeres que nunca lo han experimentado pueden empezar por tocarse ellas o hacerlo en pareja, introduciendo suavemente el dedo corazón en la entrada de la vagina, haciendo un poco de presión en la parte superior y moviendo el dedo en forma circular, mientras que con el dedo gordo estimulan el clítoris. Ojo, cuando sientas ganas de orinar no detengas la sensación sino que continúa hasta que se convierta en placer.

La zona ubicada, más o menos, a tres centímetros de la entrada de la vagina, en la parte superior, es la que se conoce como el Punto G, una zona de mucha sensibilidad donde se encuentran las Glándulas de Skene, que al ser estimuladas correctamente puede propiciar orgasmos muy intensos, y en la mayoría de los casos son las responsables de la eyaculación femenina.

Las posiciones sexuales que ayudan a alcanzar el orgasmo femenino son la posición del perrito, la cucharita, el elefante, pero mientras que la mujer es penetrada, él o ella estimulan el clítoris con los dedos. También, pueden experimentar con la mujer encima del hombre acostado y ella se inclina un poco hacia atrás y comienza a moverse.

Sólo se requiere de tiempo, paciencia y curiosidad para poder experimentar un orgasmo. De lo contrario, no te sientas frustrada y busca ayuda de un especialista.



CÓMO MANTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE

Escrito por sintapujos 29-07-2015 en Sexualidad. Comentarios (0)


https://www.youtube.com/watch?v=PND1dpKUisk

http://revistavenus.com/2015/08/27/como-mantener-una-relacion-de-pareja-estable/

Cuando comenzamos una relación todo es maravilloso, pero con el paso del tiempo las cosas cambian y tenemos que afrontar las dificultades, como la falta de comunicación y la rutina, enemigas número uno de cualquier relación. Todas las parejas pasan por situaciones de crisis, lo importante es aprender a identificarlas, afrontarlas y superarlas.

1.  Mantener una comunicación abierta: la falta de comunicación puede destruir una relación. Debemos aprender a expresar lo que pensamos, sentimos, así como las insatisfacciones y malestares con la relación. Para ello, es fundamental saber escuchar y abrir espacios de conversación.

2.  Salir de la rutina: con el paso del tiempo, las parejas caen en la rutina, la monotonía  y el aburrimiento. Debemos realizar actividades que nos entretengan y compartir momentos de diversión, para no perder la alegría y la ilusión de estar juntos.

3.  No alejarse sexualmente: las relaciones sexuales son importantes para mantener una pareja unida. A medida que una pareja se distancia sexualmente, se distancia afectivamente. Por lo tanto, se debe luchar por mantener encendida la pasión y el deseo por la pareja.

4.  Aprender a perdonar: para que una relación funcione hay que aprender a perdonar, pero perdonar implica saber olvidar. Una pareja debe mirar hacia el futuro, y enterrar los errores y las equivocaciones del pasado, evitando hacerse reproches

5.  Evitar discutir: en los momentos difíciles, lo mejor es callar, respirar, contar hasta diez y calmarse. Los insultos, las palabras fuertes y el maltrato pueden abrir heridas que no puedan olvidarse por años. Se debe trata de conversar más y discutir menos.

Ante las dificultades, la solución no es dejar a nuestra pareja ni dejar que las cosas se solucionen solas, sino tomar una actitud activa y trabajar juntos por mejorar la relación.